La Universidad Nacional de Cañete (UNDC) consolida su compromiso con el desarrollo científico y la investigación universitaria mediante la participación del Dr.Jorge Díaz Dumont, vicepresidente de Investigación, y del Dr.Óscar Alegría Cueto, director del Instituto de Investigación, en el 𝐈 𝐂𝐨𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐞 𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐏𝐞𝐫𝐮́ 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟔❞, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, que se desarrolla del 20 al 22 de mayo en el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima.
Este importante encuentro académico reúne a destacados investigadores, especialistas y académicos nacionales e internacionales de reconocidas universidades e instituciones científicas, quienes comparten experiencias, avances y propuestas orientadas al fortalecimiento de la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico.
El programa contempla siete grandes bloques temáticos:
Contexto y Biodiversidad,
Ciencia, Tecnología y Salud,
Innovación y Tecnología,
Cooperación, Sostenibilidad y Transformación Productiva,
Salud Pública,
Bienestar y Seguridad Alimentaria, y
Nutrición e Innovación Alimentaria, promoviendo soluciones científicas y tecnológicas orientadas al progreso y bienestar del país.
La participación de la UNDC, fortalece el posicionamiento institucional en materia de ciencia, tecnología e innovación, consolidando el compromiso de la universidad con la generación de conocimiento, la investigación de impacto y el desarrollo sostenible al servicio de la sociedad peruana.







